Los vestidos de Cortana para esta Navidad

La navidad se acerca a grandes pasos y ya nos preocupamos por tener todo pronto para esa fecha tan especial. Esto no solamente involucra los platos que vamos a preparar y los regalos, sino también qué vamos a usar para recibir a nuestros seres queridos.

Te contamos que la firma Cortana a sacado una colección especial para eventos de este nivel. Esta marca es muy elegida por muchas celebrities para sus fiestas, que eligen sus elegantes modelos para lucir en ocasiones especiales.

Los diseños de Cortana son muy sofisticados y elegantes, para lucir durante la noche. Especialmente se destacan los mini-vestidos muy ajustados que se ciñen al cuerpo.

También podemos encontrar vestidos tallados en encaje (la tendencia estrella de esta temporada), tercipelo, cashmere y lana que se combinan con el crepe elástico en lana, los encajes y tules de sedas. Esta propuesta logra ser sexy y al mismo tiempo elegante, una combinación muchas veces difícil de lograr.

Los vestidos largos también se encuentran presente, podemos encontrarlos en azul marino, con collage de encajes y tules con escotes de vértigo, que dejan al descubierto la espalda haciéndola atractiva

En cuanto a los colores se destacan mostazas, verdes y azules, que se completan con el gris, maquillaje y los tonos crudos. Y todos junto al imprescindible negro.

Estas son algunas de las propuestas de Cortana para estas fechas. Fantásticas, ¿no es cierto? ¿Cuál te gustaría lucir a ti?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *