Consejos para lograr labios carnosos

Los labios son un atributo muy atractivo tanto en las mujeres como en los hombres. Por eso, hoy vamos a enseñarte cómo hacerlos más atractivos y sexys. Con estos consejos lograrás los labios carnosos que siempre quisiste.

Conseguir que unos labios finos y una boca pequeña, se conviertan en unos labios carnosos y jugosos, no es algo tan difícil como parece. Para esto no necesitas recurrir a la cirugía o a las inyecciones de colágeno, con unos pocos trucos de maquillaje lo lograrás.

Primero que nada, es importante que no solamente pienses en el maquillaje sino también en los cuidados previos. Por tanto, antes de pintarlos utiliza un bálsamo labial, también recuerda hacerlo cuando los tengas secos por el frío o calor.

Una vez que tenemos eso previsto y que el bálsamo se ha secado, puedes delinearlos. Para que queden gruesos perfílalos un poco por fuera de tu linea natural. Esto dara la sensación de que son más gruesos de lo que parecen.

Por último, cuando los pintes, aplica un poco de sombra de ojos blanca en el centro de los labios, recuerda hacerlo de forma muy discreta, tampoco queremos que se note mucho, esto dara también ayudará a que tus labios se vean más gruesos y carnosos.

Teniendo en cuenta estos consejos lograrás los labios que siempre quisiste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *