La colección de Lavin para H&M

Como siempre, te contamos cuáles son las últimas tendencias. Hoy vamos a hablar un poco sobre Lavin y lo que esta popular marca presento para H&M. Las prendas dejan una impresión y son sin lugar a duda fantásticas.

Te mostramos cuáles son algunas de las más destacadas. La prenda estrella de esta nueva colección es el minivestido. En las propuestas podemos ver al espíritu de la firma reflejado. Drapeados, volantes, asimetrías, costes abullonados y mucho color para este invierno. Los vestidos son muy cortos, para lucir bien las piernas, que se proponen con medias estampadas, abundando el print animal.

h2 La colección de Lanvin para H&M

Otro punto destacable son los volantes que podemos observar en muchas de las creaciones. Si bien los volantes son muy generosos, quedan fantásticos. Aunque, lo más llamativo de estas prendas son los colores vivaces que las hacen resaltar. Podemos encontrarlas en muchos tontos y elegir el que mejor va con nuestra complexión y color de piel.

h3 La colección de Lanvin para H&M

En cuanto a los precios, podremos encontrar vestidos de cóctel que oscilaran entre los 99 y los 149 euros. Los zapatos cubiertos de piedras y lazos desde 99 euros, y una gran variedad de camisetas con originales estampados que tendrán un precio incluso más asequible.

Y tú, ¿qué piensas de lo que Lavin tiene para mostrar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *