El estilo Sara Carbonero

Hoy vamos a analizar el estilo de una periodista que marca tendencia, y es que todo lo que ella utiliza al poco tiempo es imitado por muchas mujeres. Se trata del estilo de Sara Carbonero, la periodista ha ganado gran popularidad en el último tiempo y las cámaras no dejan de fotografiarla.

Una de las razones por las que sus looks son tan imitados es que las prendas que utiliza son acceisbles para muchas de nosotras, ya que compra en marcas populares como H&M, Zara y Topshop y otras como Sandro, Uterqüe y Sendra.

Comencemos a analizar su estilo, cuando Sara anda por la calle acostumbra a usar un estilo informal, inclusive con un aire muy desenfadado. La vemos arreglada solo para ocasiones muy especiales, como en el caso de la entrega de la Antena de Oro, en donde utilizo un modelo de Christian Dior.

Sara Carbonero opta por lo sencillo y cómodo, camisetas básicas y fáciles de combinar, también camisas a cuadros de colores abiertas, vaqueros, leggins o jeggings y botas altas o botín, un calzado tan de moda esta temporada.

Su marca favorita de pantalones es Diesel, y sin duda sabe como usarla bien, en cuanto a los leggings utiliza Paige, del modelo Verdugo. Además, es fanática de los fulares de Fun&Basics y de complementos, sobre todo collares no demasiado grandes y llamativos.

Por lo general la vemos con collares largos con algún colgante pequeño y que imitan un estilo “vintage”. Además Sara tiene muchos cinturones que combina con vestidos, pantalones, y camisolas.

En el caso de los bolsos, por lo general o medianos de tamaño y con asas grandes. El bolso que tan famoso se hizo después del Mundial fue uno estampado de Hazel.

¿Tú qué piensas del estilo de Sara?

1 comentario

  1. Me parece que viste bien pero que muuuuucahs mujeres visten como ella. No creo que sea el estilo «Sara Carbonero». Es el estílo mujer normal y corriente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *