Vestidos de fiesta para esta Navidad

La navidad se acerca y debemos prepararnos para recibir a nuestros invitados o visitar a nuestros amigos y seres queridos. Uno de los mayores problemas de las mujeres es elegir que vamos a ponernos, podemos pasarnos horas mirando el armario decidiendo qué conjunto elegir deslumbrar en la fiesta. Por eso, hoy vamos a darte algunas ideas ya que para estas fiestas, no puede faltarte un buen vestido.

Para esta Navidad la propuesta de las diferentes firmas es elegante y femenina, una buena opción son los vestidos con lazos que marcan la cintura, estos son formales y al mismo tiempo muy delicados con un estilo romántico. Además, no olvides los colores tradicionales como el dorado y el plateado para los complementos -collares, anillos y pulseras- combinándolos con vestidos, faldas o pantalones negros, que aportarán el toque de sobriedad.

Esta es una de las tendencias para los vestidos de fiesta de este invierno, vestidos negros lisos con manga corta o larga y escote cerrado. Perfecto para un look retro con labios rojos y melena suelta. El vestido que vemos a continuación es de Rachel Pally y tiene un precio de 207 $.

Teniendo estos consejos en cuenta te será más fácil elegir algo para ponerte estas Navidades. ¡Seguid atentas a Femenina.es para más consejos e ideas en estas fiestas!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *