Colección Prada para Primavera-Verano 2011

Hoy vamos a hablar de una colección de lo más rayada, así es, se trata de lo nuevo de Prada. Decimos esto porque todas sus prendas están formadas por todo tipo de rayas, gruesas finas, blancas, negras, coloridas, hay para todos los gustos.

Los vestidos tienen todos formas iguales, lo que cambia son los estampados, los cuales son muy divertidos y con un toque vintage.

Algo que no puede faltar son los fantásticos bolsos, que ya son emblemáticos de la firma. En esta colección los encontramos en distintas formas y estilos diferentes, y lo mejor, en toda una gama de colores, para combinar con las coloridas prendas nuevas.

Por otro lado, hay prendas que llevan el toque divertido de Prada que la hace tan fantástica, tenemos faldas y blusas con plátanos estampados, prendas ideales para irse de vacaciones a un lugar tropical.

PRADAPUBLI04

Algo que Prada mantiene es el tejido jean, el cual lo vemos tanto en blusas como en bolsos. Este tipo de material se caracteriza por ser muy combinable y estar siempre vigente.

Por último, Prada también presenta una colección d gafas muy coloridas, con las monturas de una gran gama de colores aunque son más discretas que en colecciones anteriores, con la forma rectangular que tanto gustó en otros años.

PRADAPUBLI07

Sin duda una colección muy innovadora, ¿tú que piensas de lo nuevo de Prada?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *