Cibeles Madrid Fashion Week 2011

Se acerca una fecha muy esperada por todos los diseñadores más importantes y los fanáticos de la moda. Se trata de la Cibeles Madrid Fashion Week que se celebrará del 18 al 23 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. Esta nueva cita con la moda española será uno de los primeros eventos importantes del año 2011.

La fecha tan temprana se debe a lo ocupada que está la agenda internacional, con la cantidad de certámenes y circuitos a recorrer que se tienen preparados para el año que viene. Cibeles necesita contar con la mayor cobertura de prensa nacional e internacional posible, es por esto que se eligió esta fecha.

La Cibeles Madrid Fashion Week es conocida por ser una de las mejores plataformas para los creadores nacionales, en esta veremos las propuestas para otoño-invierno 2011 de los diseñadores jóvenes y consagrados, más relevantes del panorama.

Durante los seis días de desfile podremos disfrutar también de un entorno de animación permanente, distintas actividades dirigidas al público visitante: degustaciones, conciertos, pruebas de maquillaje y productos de belleza, venta de creaciones de jóvenes diseñadores, etc.

Sin duda será un espectáculo que nadie querrá perderse y como es de esperarse, probablemente la Cibeles nos tenga preparada una sorpresa.

¿Fantástico no?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *