La Fashion Night Out en Barcelona

Mañana 2 de diciembre se celebra en Barcelona uno de los acontecimientos de moda más esperados. Se trata de la Fashion´s Night Out de Madrid organizado por Vogue. En este fantástico evento no sólo podremos disfrutar de las nuevas propuestas para la próxima temporada sino que también nos encontraremos con muchísimos famosos que no se lo pierden por nada del mundo.

Durante esa noche las tiendas de moda ofrecen un montón de privilegios a los clientes, como descuentos, champaña, muestras de perfumes, entre otras cosas.

Este evento representa una una velada inolvidable para los fanáticos de la moda, en donde pueden ser los primeros en conocer las nuevas colecciones para la siguiente temporada y aprovechar a probarnos modelos que por lo general son inalcanzables para la mayoría.

Si bien la Fashion Night Out se celebra siempre solamente en Madrid y en el mes de Septiembre, debido al gran exito que ha tenido, el Ayuntamiento de Barcelona ha tomado la iniciativa de organizando su particular Fashion Night Out.

En esta ocasión las mejores tiendas de Barcelona van a abrir sus puertas fuera de su horario habitual y con sus mejores galas. Estas además ofrecerán cócteles, canapés, espectáculos y descuentos especiales.

Sin duda es un espectáculo al que vale la pena acudir. Si vives en Barcelona, ¡no te lo puedes perder!

Y muy importante, ¡no olvides contarnos qué te pareció!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *