Propuesta de Tantra para primavera-verano 2011

Aunque recién estamos adecuándonos a los fríos del otoño e invierno las firmas ya comienzan a prepararse para la primavera-verano del próximo año. Este es el caso de Tantra, que ya presenta algunos de sus diseños innovadores.

Tantra es una marca de moda y complementos, conocida especialmente por sus bolsos. Para la primavera-verano 2011 nos muestra una colección llena de color. La marca se caracteriza por la armonía cromática que impera en todas sus creaciones. Para la próxima colección podremos ver desde vestidos muy femeninos, hasta prendas inspiradas en la tendencia denim versus militar que será uno de los must de la próxima primavera.

La tres líneas de la colección: Tantra Chic, Tantra ropa y complementos Tantra, se caracterizan por ofrecer un buen precio y diseños muy buenos que le han permitido asentarse de a poco en el mundo de la moda española.

Tantra puede encontrarse fácilmente, ya que está presente en más de 600 puntos de venta en España. Su expansión internacional es un hecho y también puedes encontrar las creaciones de la firma en países como Finlandia, Grecia, Portugal, Bélgica y Alemania.

Esta primavera-verano no puede faltarte una prenda o complemento de Tantra. No dejes de echarle un ojo a la colección de fiesta de Tantra y fíjate en sus básicos: jeans, chaquetas y camisas que se renuevan en cada colección y que no pasan de moda.

¡Que disfrutes de las nuevas colecciones!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *