El desfile de Elie Saab

Hoy vamos a hablar del desfile de una marca que saltó al estrellato en los Oscar del años 2002, cuando Halle Berry usó uno de sus modelos. A partir de esto muchas otras actrices optaron por sus creaciones, tales como: Angelina Jolie, Elizabeth Hurley y Rania, la reina Rania de Jordania. En estos últimos años el diseñador libanés Elie Saab se ha convertido en uno de los más prometedores de la moda internacional.

Sus vestidos se caracterizan por abrazar las curvas femeninas embelleciendolas, haciéndolas más suaves y sensuales. Sin lugar a dudas este hombre sabe como resaltar los atributos femeninos y ensalzar el cuerpo de sus modelos.

En esta última colección podemos ver como abundaron colores sofisticados como el durazno y el verde chartreuse. Te mostramos algunas de las creaciones de Elie Saab que presentó en la pasarela.

Podemos decir que el diseñador reinterpretó los años 70 en una pasarela, la cual fue inspirada especialmente en las noches febriles del Studio 54, una discoteca que armó furor en esa época y que todos conocian. Sus piezas son elegantes, con cortes asimétricos. Además, Elie aprovechó la fluidez de telas como el jersey y la seda, que adornó con lentejuelas y complementó con zapatos de plataforma.

Sin duda vale la pena tomarse unos minutos para apreciar estas fantásticas prendas. ¿Tú qué piensas de ellas?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *