Maquillaje Bobbi Brown para estas fiestas

Se acercan las fiestas y en femenina.es ya sabemos cómo vamos a maquillarnos. Para esta Navidad utiliza maquillaje Bobbie Brown. La nueva colección de la firma, llamada Choose Your Glam Collection, consiste en elegir el look dependiendo del estado de animo que estés. Por eso ofrece una gran variedad de estilos diferentes. Seguramente para esta navidad vamos a utilizar un maquillaje muy alegre, ¿no es cierto?

Para estas celebraciones podemos optar por colores atrevidos y llamativos, en los labios no podemos dejar de usar cualquiera de los cuatro nuevos tonos de Lip Color y Metallic Lip Color.

En cuanto a la mirada, Bobbie Brown apuesta por Long-Wear Eye Paints, una fórmula disponible sólo en las paletas exclusivas. Su principal característica es que tiene como base un nuevo pigmento metalizado para sombra de ojos que se puede aplicar en seco o húmedo.

Dependiendo del look que quieras puedes optar por dos alternativas: si usas la brocha Cream Shadow humedecida obtendrás un tono brillante e intenso, si aplicas la sombra con Eye Shadow en seco tú misma modularás la intensidad del tono.

Por último, para lograr una mirada impactante no dudes en usar el perfilador Glitter Liquid Eyeliner, que además de su larga duración y su resistencia el agua, contiene una mezcla de perlas iluminadoras que te permiten lograr una mirada deslumbrante. Fantástico, ¿no lo crees?

Estas Navidades ¿cómo piensas maquillarte?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *