De Mil Colores, el nuevo perfume de Rosario Flores

Te traemos una de las últimas novedades, la cantante Rosario Flores ha presentado su nueva fragancia «De mil colores». A través de este perfume la cantante busca representar la pasión por la vida, la energía y el positivismo que ella misma transmite. En cada gota de este fantástico perfume podemos encontrar la personalidad, la fuerza y la sonrisa de Rosario Flores, una auténtica fusión de color y pasión, de sensualidad y carácter.

El perfume lleva el mismo nombre que su último disco y está inspirado en este. Lo ha hecho en homenaje a todos sus fans y para demostrar cuan importante es para ella ha participado en la elaboración directa del mismo.

La artista afirma haber volcado «mucho sentimiento y mucha alma» en el proceso de este perfume. Lo que busca es dar alegría a la gente y transmitirle la pasión que ella siente por la vida.

En cuanto al diseño del frasco, este sigue líneas suaves y ondeadas y esa decorado con un Rangoli de color rosa frambuesa, un diseño floral importado de las exóticas tierras de la India que simboliza el espíritu libre de Rosario Flores.

Esta magnifica fragancia es sin duda una muy buena idea para regalar en estas navidades, ¿no te parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *