Consejos de Maquillaje para esta Navidad

La navidad se acerca y debemos estar preparadas. Las mujeres acostumbramos a tomarnos mucho tiempo para planear todo. Estamos horas eligiendo la ropa que usaremos, cómo vamos a peinarnos y además, probando distintos maquillajes para que todo esté perfecto.

Hoy te vamos a contar cómo puedes maquillarte para esta navidad en base a las últimas tendencias. Para estas navidades atrévete a usar tonos más vivos y brillantes que los que solemos utilizar en nuestro maquillaje habitual. Esta fecha es ideal para probar un maquillaje más completo y vernos destellantes.

Según la vestimenta que elijas puedes optar por colores como dorados, plateados, azules, verdes y alilados, son todos colores bienvenidos para esta noche mágica. Puedes mezclar tonos y texturas en tus ojos, aunque siempre priorizando las sombras más brillantes. no olvides delinearlos para darles más cuerpo, y coloca una buena capa de máscara de pestañas.

En el caso de los labios, vamos a llevarlo a un segundo plano, queremos centrar nuestros esfuerzos en la mirada. Por tanto, maquilla tus labios en tonos naturales para que no ofusquen tus ojos.

Si sigues estos consejos lograrás verte increíble esta navidad.

¿Qué piensas de este maquillaje? ¿Te atreves?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *