El libro de Chanel

Si eres fanática de la moda entonces lo que tenemos para contarte hoy te encantará. Finalmente ha llegado a las librerías el libro que Jean Leymarie firmó en 1987 con la vida de Coco Chanel. El mismo se ha reeditado para convertirse en un regalo fantástico especialmente para los amantes de Chanel. El mismo se ha convertido en uno de los más buscados por los coleccionistas tras su primera edición hace ya 23 años.

¿Cuál es su contenido? Se cuenta la historia del trabajo de Coco Chanel y su estrecha relación con el arte. En el mismo aprendemos sobre su aprecio por artistas destacados como Picasso y Dalí, quienes fueron inspiración de muchos de sus mejores diseños. En el libro podemos encontrar más de 200 ilustraciones, las cuales le dan vida al libro y lo convierten casi en una auténtica obra de arte.

La edición que se ha sacado al mercado hasta el momento está en ingles, editado por Editions la Martiniere en Frances y Abrams o Thames & Hudson. Aunque, se estima que muy pronto podremos obtener la versión española.

Esperemos llegue pronto, ya que es una fantástica idea para regalar. ¿No lo crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *