Consejos de Maquillaje para pieles claras

Muchas veces admiramos con un poco de envidia las pieles claras y de porcelana de muchos famosos y deseamos tenerla nosotras también. Sin embargo, las pieles muy blancas también tienen sus problemas. Estas necesitan de muchos cuidados, ya que suelen ser muy delicadas y cualquier pequeña imperfección se hace notar más que en las pieles más oscuras. Hoy vamos a dar algunos consejos de maquillaje para quienes tienen este tipo de piel. Ya que, maquillar una piel blanca puede significar un verdadero desafío, ya que, es preciso saber equilibrar los productos y colores para que el maquillaje no quede demasiado recargado, y al mismo tiempo, se corrijan imperfecciones.

Por tanto, primero que nada, es muy importante preparar nuestro cutis correctamente para emparejarlo. Apóyate en una base del mismo tono de tu piel e iluminadores para darle el brillo que toda piel saludable tiene, es importante que estos productos sean de excelente calidad. Un fondo de maquillaje en tonos beiges, similar al color natural de la piel, te dará una luminosidad y coberturas necesarias, ya que, este tipo de pieles tienden al enrojecimiento.

Por último, procura esfumar adecuadamente cada producto para que le de un acabado natural. Siguiendo estos consejos podrás maquillar tu piel de forma más natural.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *