Hoy vamos a hablar sobre una de las últimas tendencias en colores, a la altura de la estación que estamos ya no se puede negar que el camel es uno de los colores protagonistas de esta temporada. El mismo irrumpió con mucha fuerza este otoño y casi todas las grandes firmas lo han incluido entre sus colecciones.
Lo mejor de este color es que, además de ser clásico, es sumamente combinable, queda bien con todo tipo de colores. Aunque, últimamente se lo ha visto acompañado con el rojo, uno de los protagonistas de la última colección de Blanco, como podemos apreciar en las imágenes. La firma nos da sugerencias de como lograr estas combinaciones.
La calve está en utilizar como base uno de los dos colores y combinarlos con accesorios de ambos tonos. Por ejemplo, en caso de que quieras lograr un look noche, entonces puedes optar por un vestido de satén rojo y accesorios de color camel.
Por otro lado, si lo que quieres es un look oficina, entonces apóyate en el camel para los pantalones y chaqueta y colócate una blusa roja.
Fantástica combinación, ¿no lo crees?