Avances de la nueva colección de Mango para primavera-verano 2011

Si eres fanática de las prendas de Mango entonces te encantará saber que algunas de las  prendas presentadas en el desfile primavera-verano 2011 ya están disponibles y prontas para ser adquiridas. Esto es realmente una locura, todavía no hemos salido de los fríos del otoño y ya tenemos prendas de primavera a nuestra disposición. Esto se llama ir un paso por delante, una buena estrategia empleada por la firma.

Mango, Avance Primavera-Verano 2011

Vamos a analizar algunas de las prendas que Mango tiene para ofrecer, quizás ya puedas elegir la que más te gusta y comprarla para esta primavera. Las estaciones más cálidas traerán consigo también colores más cálidas y volveremos al atemporal blanco que nunca puede faltar en nuestro ropero.

Para la primavera optaremos por prendas cortas, chaquetones de doble botonadura y diferentes estilos presentados en color arcilla.

Mango, Avance Primavera-Verano 2011, chaquetón

En el caso del verano, la prenda estrella son los vestidos. Los estampados vuelven en diferentes versiones, podemos encontrar algunos con finas y diminutas rayas, adornados con cinturones que marcan la figura, y muchos otros detalles fantásticos.

Mango, Avance Primavera-Verano 2011. Noche

En primavera-verano también podremos disfrutar de las camisas y camisetas de Mango. Algo sorprendente en las prendas de esta nueva temporada son blusas y camisas con transparencias, inesperado en una marca como Mango.

Mango, Avance Primavera-Verano 2011. Camisa

Estas son algunas de las prendas que Mango tiene para ofrecernos, el espectro es muy amplio y tenemos varios estilos diferentes para elegir. Sin duda vale la pena tener alguno de los nuevos artículos de Mango.

¿Tú que piensas de esta nueva colección?

1 comentario

  1. Parece mentira¡¡¡VERDAD¡¡¡ pero me hice clienta FANATICA este invierno de vuestra marca y estoy encantada con la cantidad de ropa que tengo vuestra.
    Esta nueva colección que he podido ver en vuestra web me parece fantástica, así que no tardare en pasar a visitaros. Suelo ir a la tienda de Juan de Austria.
    Mª Carmen Merseguer Herraiz

    P.D. no tengo vuestra tarjeta todavía, lo que no sé si me avisareis de alguna manera de las ofertas y las nuevas prendas que valláis recibiendo.

    Muchos besos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *