The Brandery 2011, feria de moda urbana

Las fanáticas de la moda deben estar muy entusiasmadas sabiendo que falta muy poco tiempo para dos de los espectáculos de moda más esperados del próximo 2011. Se trata de el 080 Barcelona Fashion, que se va a celebrar del 26 al 28 de enero en Fira de Barcelona, y The Brandery, que tiene lugar del 27 al 29 de enero en el mismo recinto de la Ciudad Condal.

¿Qué se presentará en estos eventos? Las tendencias de moda primavera/verano 2011 y las de otoño/invierno de 2012. Hoy te damos un pequeño avance de lo que veremos en este evento.

The Brandery Winter 2011 se apoya en el lema «Chances for Changes», en consonancia a esto ofrecerá diversas novedades, como ofrecer la pasarela a las marcas que quieran mostrar sus colecciones en este desfile y además, un área con varios objetos de culto, únicos y originales, que sustentan el concepto de creatividad que protagoniza el salón.

En el evento veremos lo más cool del sport & street, action sport, street culture, sport style y performance fashion. Esto queda asegurado, ya que el Brandery apoya a jóvenes diseñadores creando espacios especialmente para ellos.

Como en muchas otras ediciones el salón se dividirá en varios espacios como:

– The Fira, con la exposición de las marcas, según el tipo de producto, diseñadores y tendencias

– The Brandtown, donde se ubican los más diversos bares, restaurantes y zonas de descanso

– The Laundry, que reúnen presentaciones, mesas redondas y un importante encuentro internacional de bloggers de moda

– The City, actividades que se van a celebrar en diversos espacios de la ciudad de Barcelona mientras dure el salón.

Seguramente será un evento que nadie se querrá perder, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *