Un look para cada tipo de cara

¿Te gusta cambiar de look todo el tiempo? Si es así debes saber que con simplemente cambiar la raya del cabello o el corte ya puedes verte totalmente distinta. Hoy vamos a enseñarte que tipo de raya te conviene a ti dependiendo de la forma de tu cara.

Si tienes el rostro redondo lo que te favorece es tener ambos laterales lisos y la raya siempre a un lado. De esta forma disimulas la redondez del mismo. En caso de que tengas flequillo lo mejor es peinarlo ligeramente hacia la derecha o izquierda, dependiendo de tu perfil, y darle un poco de volumen.

Por otro lado, si tu rostro es ovalado, entonces lo que necesitas es volumen en los laterales, de esta forma tu cara no resultará fina y le darás una apariencia más ancha. Peina las puntas del cabello hacia afuera y si tienes ondas acentúalas con espuma o con la ayuda de planchas térmicas. Los flequillos ligeros y rectos son idóneos. La raya puedes usarla tanto al medio como a los costados, cualquiera de los dos estilos te favorece.

En caso de que tengas rostro cuadrado, es fundamental llevar media melena o el pelo largo. Dibuja la raya a un lado y con el flequillo escalado que caiga sobre tu ceja. Deja que varios mechones tapen tus mejillas y con la ayuda de un fijador marca bien las puntas, para compensar la asimetría de tu cara.

Si tienes el rostro triangular, entonces la largura ideal del cabello es sobre los hombros, o más bien largo. El flequillo a la altura de la nariz y que tienda a un lado. Puedes cortarlo en capas para que de la sensación de más volumen. No hagas la raya al medio.

Teniendo en cuenta estos consejos podrás aprovechar el peinado que mejor enmarca tus facciones.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *