Consejos para preparar un anticelulítico casero

Uno de los peores enemigos de toda mujer es sin lugar a dudas la celulitis. Por eso, buscamos todos los métodos posibles para eliminarla o asegurarnos de que directamente no aparezca. Hoy vamos a enseñarte a hacer unas cuantas mascarilla casera ideal para esto. ¡Presta mucha atención y manos a la obra!

Una de las mascarillas se prepara con hiedra. Para esto debes sumergir una taza de hojas frescas de hiedra en un litro de agua hirviendo y dejar reposar durante dos horas. Una vez pronto puedes aplicar el preparado exprimiéndolo bien con las manos sobre los muslos, glúteos y zonas afectadas. Descansa con estas compresas aproximadamente media hora y después enjuaga con el líquido anterior.

Otra gran loción es una hecha con algas, para prepararla mezcla medio litro de alcohol fino con 6 cucharadas de cola de caballo, dos de algas fucus y 3 de hojas de hiedra. Deja macerar en un frasco cerrado y oscuro durante 15 días y después filtra con un colador de papel, de los que se usan en las cafeteras eléctricas.

Puedes colocar esta loción en un frasco limpio y aplicarla después del tratamiento con hiedra. Cuando lo hagas fricciona bien con movimientos ascendentes. Y no olvides seguir este tratamiento varias veces a la semana para que tenga éxito.

Siguiendo estos consejos podrás combatir la molesta celulitis. Si tienes más sugerencias sobre este tema nos encantaría saber de ellas.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *