Diferentes líneas para el cabello

Las mujeres siempre intentamos explotar al máximo los recursos de belleza que tenemos para hacer nuestra apariencia más atrayente. Hoy vamos a hablar sobre las diferentes rayas del cabello y cómo con tan solo hacer este cambio puedes transformar tu look. Te contamos cuales son para que elijas cuál es el tipo de raya que mejor se adapta a ti y cómo dibujarla.

Primero tenemos la raya al medio, esta es la más tradicional y común, y lo mejor de todo, ahora es tendencia. Si tienes la cara ovalada entonces esta es la que te conviene utilizar. El único inconveniente es que si tienes alguna imperfección, ésta no podrá cubrirlo.

Por otro lado, tenemos la raya diagonal, la misma porta una sensación más ancha en el peinado, simula altura, y si llevas flequillo crearás un bonito cambio desenfadado. Esta ayuda a lograr un estilo más sensual, más si dejas caer un mechón de cabello sobre tu rostro cubiréndote parcialmente el rostro.

Por último, tenemos una raya muy divertida, la raya en zig-zag. Esta te dará más volumen en la parte central de la cabeza, si la dibujas en medio. Si por el contrario quieres darle un toque más atrevido, márcala en cualquiera de los dos lados.

Teniendo en cuenta estos consejos podrás elegir la que mejor va con tu personalidad y tu rostro.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *