Campaña de Nike contra la cirugía estética

Hoy en día la cirugía estética es algo totalmente normal a lo que muchas mujeres acuden para solucionar un problema. Sin embargo, hay factores que se deben tener cuenta a la hora de someternos a unos de estos tratamientos, como son los riesgos de la misma y los posibles efectos secundarios.

Es por esto que Nike ha lanzado una nueva campaña, Nike Rockstar Workout, que promulga justo todo lo contrario. El anuncio hecho por la marca se titula «Suda el Jamón» y fue producido por el compositor argentino Gustavo Santaolalla, interpretado por la cantante costarricense Debi Nova.

En el mismo se invita a las mujeres a hacer ejercicio para tonificar los músculos y bajar esos kilitos de más, en lugar de acudir a la cirugía plástica. Esto se comunica a través de la música y coreografías diseñadas por Jamie King, dejando el recurso de la cirugía estética en un segundo plano.

Sin duda un mensaje muy directo que cumple su principal función. Animar a las mujeres a hacer ejercicios, mostrándoles lo divertido que puede hacer, y evitar someterse a cirugías innecesarias.

Les dejamos el vídeo, es muy divertido:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h7FkvzpEa5M[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *