Mascarilla para pieles maduras

En las épocas más frías nuestra piel requiere de cuidados extras, ya que se resiente por el uso de la calefacción, los fríos polares y los cambios abruptos de temperatura. Es por esto que se hace necesario mimarla un poco y cuidarla para que se vea bella y saludable.

Esto es especialmente importante en el caso de las pieles más maduras, ya que la misma es más delicada y sensible a los efectos del tiempo. Cuando hablamos de pieles maduras nos referimos a mujeres de más de 45 años que necesitan contrarrestar en el cutis los efectos del envejecimiento.

Te enseñamos a hacer una mascarilla casera de aceite de oliva, esta es muy efectiva y los efectos pueden verse al poco tiempo. Y lo mejor de todo los elementos que utilizaremos son de uso cotidiano y baratos.

Para prepararla debemos mezclar dos cucharadas de aceite de oliva, una yema de huevo y una cucharada de germen de trigo. A continuación, tomamos esta mezcla homogénea y la distribuimos por todo el cutis limpio. Déjala actuar por 20 minutos antes de remover con agua tibia. Finaliza con un aclarado con agua fría.

Coloca esta mascarilla en tu rostro al menos una vez por semana, si puedes hacer dos veces por semana, aún mejor.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *