Zapatos personalizados de Javier Simorra

Hoy te traemos una novedad que refiere al calzado. Se trata de una nueva propuesta de Javier Simorra. El diseñador nos presenta unos nuevos zapatos diferentes a lo que estamos acostumbradas. Se trata de zapatos con la posibilidad de ser personalizados según los gustos de cada persona.

Este nuevo producto permite, no solamente elegir el color o el modelo del artículo, sino que nos da la posibilidad de convertirnos en estilistas y diseñadoras de la moda y el calzado. La firma Javier Simorra nos da la oportunidad de diseñar zapatos a la medida para que combinen a la perfección con nuestra personalidad y la función que vamos a darles.

Los zapatos pertenecen al línea Bergen, se trata de unos salones en ante con piezas superpuestas, que podrás personalizar a tu gusto con 12 colores diferentes y una amplia variedad de detalles.

Si te interesa y quieres probarlo debes entrar en Tussimorras y elegir entre todas las combinaciones posibles. Tienes la posibilidad de cambiar el exterior de los zapatos, configurar los detalles troquelados o si lo prefieres, dejarlos totalmente lisos.

Elige entre una gran variedad de colores como verdes, azules, tierras, grises, marrones, entre otros y diseña tus zapatos. Sin duda una excelente idea y una oportunidad que no dejaremos pasar.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *