Consejos para elegir una buena crema hidratante

Las mujeres estamos acostumbradas a cuidar de nuestra piel para que se vea saludable y bella en todo momento. En épocas frías como las que estamos viviendo esto es aún más importante, ya que la misma tiende a resecarse más de lo normal. En momentos como este resulta fundamental tener una buena crema hidratante y la que más nos conviene para nuestro tipo de piel.

Es importante entender que no todas las cremas hidratantes son iguales ni sirven para todas las personas. Sino que debemos tener en cuenta las necesidades de nuestra piel, si es muy sensible, seca o muy grasa, cada piel necesita una crema diferente.

Hay cremas que tienen entre sus ingredientes urea o ácido hialurónico el cual facilitan la retención de humedad en la piel. Por otro lado, las que contienen aloe vera ayudan a aliviar las irritaciones, regenerar y cicatrizar, mientras que las cremas que presentan extractos de aceite de oliva son adecuadas para devolver la flexibilidad a una piel seca.

Teniendo en cuenta estos factores podemos elegir la crema que se adapte mejor a nuestras necesidades. Una vez que la has encontrado es igual de importante no olvidar utilizarla regularmente.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *