La nueva imagen de Versace: January Jones

La conocida firma italiana Versace ha elegido a una estrella de la televisión para que sea la nueva cara de su marca esta temporada. Se trata de January Jones, la protagonista de de la exitosa serie ‘Mad Men’.

Es gracias al papel que la actriz desempeñaba en esa serie, como Betty Draper, que Versace posó sus ojos en ella. January se ha convertido en un icono de estilo y en una de las celebrities mejor vestidas, cualidades que han llamado la atención de Versace para convertirla en protagonista de su última campaña.

La nueva rubia de Versace se ha estrenado con los anuncios de la línea de complementos de la firma para la temporada primavera-verano 2011. Como vemos en la imagen, en su primer trabajo la actriz no ha tenido inconvenientes en mostrarse completamente desnuda, cubierta tan sólo con un bolso y unas sandalias de la firma.

Donatella Versace ha confesado ser fanático de la serie ‘Man Men’, de aquí su elección de January como la nueva cara de Versace. En femenina estamos de acuerdo con esta elección y creemos que la actriz combina a la perfección con lo que la firma busca transmitir. Y tú, ¿qué piensas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *