Tendencia en cortes de pelo: Long Bob

Como siempre, te mantenemos actualizada con las últimas tendencias, hoy vamos a hablar con lo que se está viendo últimamente en cuanto a cortes de cabello. Si estabas buscando hacerte algo diferente, entonces quizás este estilo vaya contigo. Se trata del «long bob», un corte de pelo que muchas celebridades han adoptado esta temporada.

¿En qué constituye este corte de pelo? Se trata del clásico «bob», corte que se usa por debajo de la línea de las orejas, sólo que un poco más largo, asimétrico, más despejado en la nuca y más largo en la delantera.

Este es un corte muy práctico, ideal si no estás acostumbrada a cuidarlo, ya que no debes preocuparte por las puntas. Además, es muy versátil, ya que puedes usarlo de varias formas diferentes, con recogidos, semirrecogidos, lacio perfecto, o con algo de movimiento.

En Hollywood podemos encontrar dos versiones del corte de cabello, por un lado tenemos a Gwyneth Paltrow que lo usa lacio total, de una forma muy elegante, con mucha caída y con la asimetría en el corte bien marcada.

Por otro lado tenemos a Anne Hathaway, quien opta por un estilo más informal y fresco, con ondas suaves sobre los hombros.

tn bob2 300x198 El long bob, el corte de pelo que es tendencia

Sin duda un corte que queda muy bien si sabes como llevarlo, ¿tú que piensas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *