Consejos para maquillar correctamente los labios

Los labios son una de las herramientas de seducción más efectivas de toda mujer. Unos labios bien maquillados que dan la sensación de carnosos son sin duda un arma letal. Hoy te damos algunos consejos para que aprendas como pintar tus labios correctamente para sacarles el máximo provecho.

Primero que nada, si decides utilizar delineador, entonces esto será lo primero que colocaras. Recuerda que el color del mismo debe ser igual al del pintalabios o un tono menos, nunca un tono más, ya que les da una sensación poco natural y no queda bien estéticamente. Para aplicarlo correctamente comienza desde el centro del labio superior y traza una línea hacia cada esquina del labio, siguiendo el borde de la línea natural del labio.

Un buen consejo con respecto a esto es, antes de que afiles tus lápices, colócalos en el frigorífico durante 10 minutos, de esta forma endurecerás la punta y será más fácil afilarlos sin que se rompan. Este es un muy buen truco.

Una vez que terminamos con el delineado vamos a aplicar el pintalabios, lo mejor es hacerlo con un pincel, de esta forma el resultado será mejor y los labios durarán más tiempo pintados.

Por último, un truco para que los labios duren más tiempo pintados, es aplicar una capa de polvos de maquillaje antes de empezar todo el proceso.

Teniendo en cuenta esto lograrás maquillar tus labios efectivamente de forma sensual.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *