Esta Navidad no te olvides de las pestañas postizas

Las fiestas son una época del año en que nos queremos ver increíbles, por eso elegimos con mucho cuidado cómo vamos a vestir, cómo vamos a peinarnos y finalmente, qué tipo de maquillaje vamos a utilizar. Por eso, esta Navidad no puedes olvidarte de las pestañas postizas.

Las mismas no requieren de una mano experta para ser aplicadas, además, muchas firmas ofrecen productos muy fáciles de colocar y que tienen una excelente fijación.

Es importante a la hora de colocarlas que se tengan determinados puntos en cuenta:

Primero, se deben tener los ojos bien limpios y sin restos de maquillaje. En caso de que vayas a utilizar las pestañas que se presentan en hilera tendrás que desprenderla de su soporte y proceder a aplicarles un pegamento específico, teniendo en cuenta que otro tipo de pegamento puede dañar los ojos. Si no quieres complicarte, también hay pestañas que ya traen el pegamento incorporado y son muy fáciles de colocar.

En caso de que las pestañas sea demasiado largas siempre tienes la opción de recortarlas. Una vez que las tienes puestas, no olvides aplicar eyeliner para disimular un posible espacio entre tus pestañas y las artificiales.

Teniendo esto en cuenta estos consejos podrás colocar tus pestañas correctamente y lucirlas en Navidad.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *