General Óptica hace balance del 2010

Estamos a solamente unos días de Navidad y ya nos preparamos para disfrutar de estos días junto con la familia y nuestros seres queridos. Durante estas fechas, acostumbramos a desearle nuestros mejores deseos a todas las personas, por eso, hoy queremos compartir con vosotros la felicitación de General Óptica.

Las compañías de moda aprovechan ahora para aumentar su notoriedad en vísperas de rebajas, ya sea con primeras ofertas o en este caso, con spots navideños. Para todos aquellos de nuestros seguidores adictos a las gafas de sol, atentos.

Esta conocida marca ha lanzado una campaña especial para felicitar las fiestas a todos sus clientes y en general a las personas que han vivido junto a ellos el 2010. Como clientes que somos de sus productos, hemos querido compartir con vosotros el vídeo que han realizado para esta ocasión bajo el claim “Quiero ver, No quiero ver más”, en el que hacen un balance del año, con sus sufrimientos y alegrías.

Os aconsejamos verlo, aunque es muy optimista y sin duda dará mucho que hablar, también recorre lo que ‘No queremos volver a ver‘ este año. La parte gráfica está muy trabajada y es muy original, lo que aumenta el potencial de la campaña que os dejamos a continuación para que juzguéis vosotros mismos. Al final, no todo es moda.

¿Cuál es vuestro deseo para el 2011? La verdad, es que tener un armario de gafas de sol para el próximo verano no estaría mal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=64y1BWDzrs8&feature=player_embedded[/youtube]