Trucos para un look natural

Si no te gusta parecer sobrecargada y no te sientes cómoda utilizando demasiado maquillaje entonces estos consejos te vendrán muy bien. No es necesario que salgas de tu casa solamente con la cara lavada, te damos algunos trucos muy sencillos que puedes aplicar que sin dudas harán la diferencia.

Te vamos a dar algunas sugerencias para lograr un look natural, en el que el maquillaje no se notará. Realmente parecerá que no estás maquillada, pero resaltará lo mejor de tu rostro.

Primero que nada, es importante mantener el cutis limpio y debidamente hidratado, para que la piel esté lisa y luminosa en todo momento. Es importante que elijas los productos que tu piel necesita para la limpieza diaria, la exfoliación semanal y una mascarilla que realizarás una o dos veces a la semana. Además, puedes utilizar una crema hidratante con color, de esta forma no solamente hidratarás tu piel, sino que también emparejarás su tono.

Una vez que tenemos esto pronto puedes colocar un poco de máscara de pestañas y de gloss o manteca labial, harán el resto: destacar la mirada y mostrar unos labios jugosos y naturales.

Siguiendo estos pocos pasos podrás lograr un look natural y verte muy guapa. ¡Esperamos que te sea de mucha ayuda!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *