Consejos para aprovechar el serum al máximo

En muchas ocasiones hemos mencionado a los serums y lo beneficioso que es utilizarlos. Los mismos son excelentes para el cuidado de la piel, muchas firmas de cosmética cuentan con diferentes sueros o serum entre sus líneas de cuidado de la piel, y podemos conseguirlos por distintos precios. Sin embargo, si bien muchas lo conocen y utilizan, una gran mayoría no sabe usarlo debidamente. Hoy te damos algunos consejos para que puedas aprovecharlo al máximo.

Una de las cosas que puedes hacer es mezclar unas gotas de serum con tu base de maquillaje líquida habitual. De esta forma no solamente emparejas el color de tu piel, sino que además la nutres durante todo el día.

Los hombres también pueden utilizarlos, ya que son excelentes para hidratar la piel sin dejar oleosidad. Por tanto, son útiles en viajes y en climas muy secos.

También debe considerarse que los serums antimanchas no solamente son efectivos para para el rostro, sino que también pueden utilizarse en las manos y escote, donde resultan muy eficaces.

Por último, es muy útil saber que solamente aplicando una gotita de este producto en el contorno del ojo podemos avivar la mirada cuando la tenemos cansada y desinflamar un poco los ojos. Sin duda un producto que tiene muchas utilidades. ¿Genial no lo crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *