La campaña para primavera-verano 2011 de Esprit

Como sabemos que te encanta mantenerte a la moda y conocer cuáles son las últimas tendencias, hoy te vamos a contar sobre lo que Espirit tiene preparado para esta nueva temporada de primavera-verano 2011.

Una de las principales características de esta conocida firma es su frescura y sus trazos juveniles, los cuales se mantienen también en esta nueva colección, podemos observarlo claramente en los avances que la firma nos permite observar.

Estas características, además, se transmiten también a través de los modelos escogidos para la campaña. Una de ellas es la australiana Jessica Hart, la cual ya ha sido vista en la portada de la revista Sports Illustrated Edición de natación en 2009, así como en la portada de Vogue Australia. Otro de los rostros que podremos observar en la nueva colección es el de la modelo china Shu Pei, ambas excelentes elecciones para esta campaña.

a11 Esprit, campaña primavera verano 2011

Lo que la nueva línea nos quiere transmitir es entusiasmo por la vida, a través de prendas de buen gusto que también buscan la comodidad. El rodaje de la campaña se hizo en el campus de UCLA, un escenario perfecto para mostrar la nueva colección inspirada en el estilo americano de la década de 1970 combinado con influencias de la década de 1950 para producir un nuevo tipo de estilo contemporáneo.

Sin duda estas son prendas que vale la pena tener. ¿Tu qué piensas de esta nueva colección?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *