Consejos para utilizar correctamente el iluminador

Hoy vamos a darte algunos consejos de maquillaje sumamente útiles. Sabemos que para lograr un aspecto prolijo y bien maquillado uno de los elementos que no pueden faltarnos entre nuestros productos son los prácticos lápices iluminadores. Probablemente ya tengas uno, sin embargo, si bien parecen muy fáciles de utilizar, muchas mujeres tienen problemas a la hora de saber cómo aplicarlos exactamente. Por eso, hoy te damos algunos consejos y te enseñamos a utilizarlos. ¡Presta mucha atención!

El uso más común de los mismos es colocarlo en la parte alta de la mejilla para que produzca un efecto luminoso en nuestro rostro, sin embargo, este no es el único. El iluminador tiene muchas otras funciones. Si estas pensando en adquirir uno, es importante que recuerdes que el color es una de los elementos fundamentales cuando lo elegimos. Por tanto, no olvides probarlo en tu piel y elegir uno que realmente te quede bien y no exagere la luminosidad

Otra función que podemos darle al iluminador es aplicar pequeños toques con éste en todo el rostro y después colocar una base de maquillaje compacta con brocha. ¿Qué logramos con esto? Un rostro muy luminoso.

Por otro lado, si lo que buscamos es darle luz a la mirada, entonces coloca un poco en el ángulo interno del ojo. También es útil poner un poco bajo la ceja, para agrandar visualmente el párpado.

Teniendo en cuenta estos puntos sin duda podrás sacarle el máximo provecho al iluminador. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *