Trucos para maquillar los labios sin perfilador

Todas las mujeres estamos conscientes de que podemos lucir muy seductoras si aprendemos a maquillar nuestros labios correctamente, por eso, hoy vamos a darte unos trucos especiales para que tus labios queden de película.

Maquillar los labios con un pintalabios de color sin antes perfilarlos puede modificar enormemente nuestro look. Ya que, por más cuidadosas que seamos con la barra aplicándola directamente, las comisuras de la boca no quedan igual de delineadas. Hoy te mostramos cómo puedes prescindir del perfilador y que tus labios queden excelentes aún así.

Uno de los trucos para lograrlo es utilizando un pincel aplicador para labios, con este delimitamos todo el contorno de los labios. Lo bueno es que este pincel puede ser utilizado para todos los pintalabios sin importar el color, claro está, siempre y cuando se lo limpie y cuide correctamente.

Un segundo truco que es de gran ayuda cuando tenemos una emergencia es utilizar un bastoncillo de algodón. Lo mejor de esto es que seguramente todas tengamos en casa. Si decides optar por esta opción debes empaparlo bien de pintalabios para que no te queden restos de algodón en los labios.

Estos son algunas de las distintas formas de prescindir del perfilador, si tienes más no dudes en comentarlas. ¡Esperamos tus comentarios!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *