Consejos para el pelo corto

¿Eres de las mujeres atrevidas y valientes que se animan a todo con tal de cambiar el look? En los tiempos que vivimos es cada vez más común ver a alguien con el pelo de algún color extraño o con un corte radical. Decidirse a cortarse el pelo tan corto puede ser una decisión muy difícil pero que trae muchas ventajas. Por ejemplo, un cambio tan drástico nos permite renovar nuestro estilo por completo, mostrando una imagen distinta de nosotras.

Sin embargo, hay que pensarlo detenidamente antes de cambiar el look, ya que, si bien el pelo volverá a crecer, tardará unos cuantos meses. Además, puede que mientras esperamos a que crezca nos aburramos y deseemos tener el pelo largo nuevamente, por tanto, no es una decisión que debemos tomar a la ligera.

Por otro lado, el crecimiento tendrá sus fases a las cuales deberemos adaptarnos, deberemos ir modificando el corte a medida que crece y cambia la forma. Sin embargo, antes que nada debemos analizar algunos detalles fundamentales. Uno de estos es nuestro cuello, ya que, si tenemos un cuello bonito, largo y delgado un corte de cabello corto nos quedará muy bien. De esta forma nuestro cuello lucirá elegante y con mucha gracia.

Además, este tipo de corte se destaca cuando tenemos la forma de la cara élfica, es decir, con aire dulce, nariz y boca pequeños, bonita mirada, facciones redondas, cara ovalada, lo cual sumado nos da un aspecto muy bonito.

Por último, para darle personalidad al peinado podemos jugar con distintos peinados, por ejemplo, recogidos, adornado con piedras, jugar con los tintes o colocarnos fijador y darle la forma que más nos guste.

Esperamos que estos consejos te ayuden a tomar esta decisión. ¡Suerte!

Un comentario

  1. Estoy muy indecisa!!! Quiero hacerlo pero tengo mucho miedo!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>