Avances de Blanco para primavera-verano 2011

¡Hoy vamos a hablar un poco sobre moda! Te traemos una muy buena noticia, la firma de ropa Blanco con la que todas estamos familiarizadas ha presentado en sus tiendas un pequeño avance de lo que será su colección Primavera-Verano 2011. Y no solamente esto, además, junto con esto también tiene rebajas muy generosas de hasta un 50% de toda la colección de Otoño-Invierno 2010/2011, incluida la línea Blanco denim.

Blanco Primavera-Verano 2011

Vamos a hablar un poco sobre la nueva colección. Para este año la firma ha decidido inspirarse en referentes clásicos, tales como Jackie Onassis. Blanco propone looks similares a este los cuales representan una combinación perfecta entre un look calle y uno día a día. Inclusive hay algunas prendas que no necesitamos esperar ha primavera para comenzar a usar, también pueden lucirse en invierno.

Por otro lado, en el caso de los jeans, la marca propone modelos rectos y ajustados, con un ancho mínimo en las piernas para lucir botines de tacón altos. También tenemos distintos modelos de sweters para combinar con los jeans y como no podía faltar, los complementos. Estos son brazaletes y pulseras de distintos materiales, muy versátiles e ideales para distintos looks. En su línea de accesorios también vamos a encontrarnos con bolsos en tonos de marrores, colores sobrios propios de la época que Blanco busca representar.

Blanco Primavera-Verano 2011 complementos

Por último, como no podía faltar, los vestidos, en este caso tenemos varios modelos diferentes, desde algunos con un aire muy folk, como otros con estampados floreados muy sencillos.

Sin duda la nueva colección de la marca será fantástica como todo lo que ésta propone. ¿No te parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *