Vestidos de Zara en rebajas ¡No te lo puedes perder!

¡Ya comenzaron las rebajas y tenemos ofertas realmente fantásticas! Hoy vamos a contarte lo que Zara tiene para ofrecer en materia de vestidos, ya que hay una variedad realmente impresionante. Te contamos algunas de sus propuestas.

Una de las principales características de Zara es la variedad de vestimentas que tiene y lo amplio de su oferta, por tanto no podríamos esperar menos para las rebajas. Uno de los modelos que podemos elegir son los vestidos largos hasta el suelo. Lo malo de estos es que por lo general no favorecen a muchas personas, se necesita tener una figura determinada, y además, hay que combinarlos con cintos u otros accesorios para darles un poco de vida. En Zara podemos encontrarlos en gris y con estampados florales por 15,99 euros.

Rebajas 2011: Zara nuevo largo

Por otro lado, tenemos un vestido a cuadros realmente muy bonito un poco más sofisticado que el anterior. El que te mostramos a continuación tiene un lazo en la espalda que enmarca a la perfección el estilo british, el mismo tiene un precio de 19,99 euros.

Rebajas 2011: Zara vestidos de cuadros

También vamos a encontrar los clásicos vestidos con flores que se mantienen en estas últimas tendencias, muchas otras marcas como por ejemplo Dolce & Gabbana se mantienen con este estilo también. Este puede encontrarse por 29,99 euros en Zara.

Rebajas 2011: Zara vestidos de flores

Por otro lado también encontramos vestidos estilo chic o también llamado naïf como apreciamos en este vestido negro con un bonito lazo diminuto en la cintura, el cual tiene un coste de 19,99 euros. Estos vestidos son atemporales, sea la época que sea seguimos viéndolos, más que nada en los estudiantes.

Rebajas 2011: Zara vestido estilo chic

Por otor lado, tampoco pueden faltar los vestidos atemporales de fiesta, estos siempre son muy útiles y sería bueno aprovechar para surtirnos con algunos, sirven para cubrir un acontecimiento inesperado que surge y si o si debemos llevar un vestido. Este podemos encontrarlo por 19,99 euros.

Rebajas 2011: Zara vestido fiesta

Estos son algunos de los vestidos que podemos encontrar, son muchos más, con modelos y diseños diferentes, realmente muy bonitos. ¿Tú qué piensas de ellos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *