Colección primavera-verano 2011 de Ipanema

En muchos lugares del mundo se encuentran disfrutando del verano, por tanto, es de esperar que las colecciones de primavera-verano ya estén disponibles en muchos lados. Si bien en España hace mucho frío para utilizar sandalias, ya podemos ir planeando los productos que vamos a adquirir para cuando venga el verano.

Hoy te mostramos lo que la firma Ipanema tiene para mostrarnos con su nueva colección para primavera-verano. Como ya es tradición de cada primavera, la supermodelo Gisele Bündchen vuelve a ser la embajadora de las populares sandalias de la firma. Gracias a estos anuncios la modelo se ha ganado una imagen veraniega y muy fresca, que sin duda le favorece mucho.

La modelo ha posado nuevamente para esta campaña y como podemos observar en el anuncio, la marca busca mostrarnos una imagen muy verañega y juvenil. La nueva colección de este año se caracteriza por ser muy colorida y divertida. Entre los productos podemos encontrar sandalias de colores como el fucsia, morado, marrón, naranja o aguamarina que vestirán nuestros pies la próxima temporada.

i1 Gisele Bündchen para Ipanema, primavera verano 2011

Sin duda estas divertidas sandalias nos serán muy útiles en el próximo verano, al menos se ven muy cómodas, muy pronto lo comprobaremos. ¿Tú qué piensas de ellas?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *