La nueva colección de bolsos de Victoria Beckham

¿Eres fanática de la moda y te encanta estar enterada de lo último? Si es así entonces sin duda esta noticia te encantará. Te contamos que Victoria Beckham ha decidido ampliar su gran imperio y ha lanzado su primera colección de bolsos.

Como sabemos, la famosa ex cantante se destaca por ser una de las diseñadoras de mayor renombre, con productos finos y que sin duda vale la pena tener, Victoria prueba una vez más su talento mostrándonos una magnifica nueva colección que dejará a más de una enamorada.

La nueva línea de bolsos fue creada junto a la conocida diseñadora Kate Hillier, juntas han creado una línea que se ha hecho esperar mucho, las fanáticas se encuentran ansiosas por tener este nuevo producto. El mismo ya había sido anunciado hace un tiempo pero hasta el momento no teníamos pruebas físicas de que realmente iba a presentarse.

Los bolsos han tenido mucho éxito y se agotaron a las pocas horas de salir a la venta en la web ‘net-a-porter’. Un gran logro para Victoria que vuelve a presentarse como una de las diseñadoras más prestigiosas.

Esta colección está compuesta por 6 modelos distintos, los cuales tienen como denominador común formas geométricas. Los diseños son rectangulares y los acabados en piel, con líneas sencillas y elegantes, perfectos para completar el look ‘lady like’ de Victoria.

Sin duda estos bolsos forman parte de la lista de productos que no pueden faltarnos. ¿Tú qué piensas de esta nueva colección?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *