La colección de H&M para verano

¡Te tenemos novedades! Sabemos que te encanta conocer lo último de la moda por eso seguramente te alegrará saber que la firma H&M ha dado a conocer la campaña para primavera-verano 2011 de su línea jóven. La marca a optado en este caso por los estampados y lo deja muy claro en cada una de sus prendas, en donde el animal print está más vigente que nunca.

Esta temporada vamos a encontrarnos con prendas muy urbanas y juveniles, con un aire fresco. Tal como vemos en la campaña lo que se muestra es transmitir una filosofía de vida tranquila, sin complicaciones. Con prendas muy sport y confortables.

Los estampados y animal prints que mencionábamos podemos encontrarlos en todo tipo de prendas, inclusive las menos esperadas. Como vemos en la siguiente imagen H&M ha incluido sus estampados inclusive en monos, algo que seguramente no todas se animaran a usar.

HM Divided Primavera-Verano 2011 monos

También podemos encontrar animal print en vestidos cortos, con tirantes y mangas mínimas. De esta forma podemos optar cada día por una prenda diferente pero que al mismo tiempo se mantiene en un estilo muy similar. Y está claro que tampoco pueden faltar las faldas y los pantalones, como el que vemos a continuación en rojo y negro. Una prenda muy llamativa que requiere de personalidad para que se luzca bien.

HM Divided Primavera-Verano 2011

Para complementar la colección también tenemos camisetas animal print para el verano combinadas con pantalones negros e inclusive blazers que pueden combinarse con leggings para obtener un look más calle.

HM Divided Primavera-Verano 2011 camisetas estampadas

Esta nueva temporada es todo una sorpresa y sin dudas dará mucho a comentar. ¿No crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *