La nueva línea de Vichy contra las arrugas

¿Preocupada por las arrugas? ¿Quién no lo está? Debido a esto existen marcas que se encargan de perfeccionar las cremas antiarrugas que ya tenemos para lograr la solución contra las mismas. Este es el caso de Vichy. Te contamos que la firma ha anunciado el lanzamiento de su más reciente línea, Liftactiv Tecnología Dermis Origen de Vichy, un producto que ha llevado diez años de investigación.

Si seguimos el lineamiento de los estudios de las arrugas a lo largo de los años podemos ver como en los años 80′ se identificó que la dermis era el estrato fundamental en el envejecimiento de la piel. Posteriormente, también se detectó que era ésta la que controlaba todos los cambios en la morfología cutánea.

Por lo tanto, apoyándose en estas afirmaciones Vichy identifica una población de células en la dermis papilar que crea nuevas células, fibras e intercambios vitales, y sobre ella actúa la línea Liftactiv Tecnología Dermis Origen de Vichy.

Sin duda este es un tratamiento antiarrugas muy moderno, el mismo ha sido llamado Rhamnose, para producirlo se extrae un azúcar vegetal puro de una planta originaria de Brasil, la uncaria, de conocidos efectos calmantes y antiinflamatorios sobre la piel. La crema actúa sobre la epidermis propiciando la proliferación de queratinocitos, en la unión dermoepidérmica estimula la creación de papilas vitales para las conexiones entre dermis y epidermis y en la dermis activa el crecimiento de fibroblastos reticulares, creadores de fibras de colágeno y elastina. Por tanto, podemos esperar como resultado una piel más joven en donde las arrugas se ven disminuidas.

Este es sin duda un producto que vale la pena tener, si te interesa te contamos que llegará al mercado en el mes de febrero y que se presenta en distintas formas, dependiendo de las necesidades que tengamos y nuestro tipo de piel. Por tanto, tenemos para elegir: Piel Normal Mixta, Piel Seca y Noche.

¡Fantástico! ¿No lo crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *