La colección de primavera-verano 2011 de Javier Simorra

Estamos viviendo los mejores momentos de las rebajas de invierno, algo que sin duda nos sube mucho el animo, ya que, ¿qué mujer no adora comprar ropa? Para alegrarte el día hoy te traemos otra fantástica noticia. ¡Ya tenemos imágenes de la colección primavera-verano 2011 de Javier Simorra! Así es, hoy vamos a hablar un poco sobre estas prendas.

Ya hemos comentado sobre lo que muchas firmas tienen preparado para estas temporadas, ya que es normal que las marcas más importantes comiencen a mostrar las nuevas tendencias que se llevarán con mucho tiempo de antelación. Lo que Javier Simorra tiene para presentarnos hoy es sin duda muy diferente a lo que el resto propone. Las prendas presentadas apuntan a gustos muy definidos, ya que su principal características son los estampados. Por tanto, si no te gustan los estampados, entonces esta colección no será de tu agrado.

j1 Javier Simorra, nueva colección primavera verano 2011

La colección primavera-verano 2011 de la firma está inundada de estampados femeninos como los florales y tropicales, el animal print o el estampado liberty. Una de las marcas que se aproxima un poco a lo que Javier Simorra presenta en el caso de los animal prints es H&M, aunque la misma se enfoca pura y exclusivamente en estos.

En cuanto a la paleta de colores, podemos decir que los mismos acompañan el humor primaveral, nos encontramos con colores cálidos como el camel con los tonos más exóticos, como verdes, amarillos y rosas. También tiene cabida el clásico binomio blanco-negro, que se erige en protagonista de los looks más clásicos y elegantes.

j3 Javier Simorra, nueva colección primavera verano 2011

Esta nueva colección de Javier Simorra sin duda dará mucho que hablar. ¿Tú qué piensas de la misma?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *