El estrés afecta tu belleza

Hoy vamos a hablar sobre un problema que la mayor parte de la población sufre: el estrés. Este problema nos afecta en más sentidos de lo que estamos conscientes, hablaremos especialmente de como influye en nuestra belleza, ya que tiende a revolucionar nuestra piel y cabello.

En el caso de la piel, la afecta cambiando su tono y vitalidad, el tono saludable rosa que por lo general tenemos, el cual le da frescura a nuestra piel, se sustituye por uno amarillo-verdoso. Cuando esto sucede es importante que tomemos esta señal como lo que es, que necesitamos mas Spa y menos nervios.

El estrés afecta a las personas de diferentes maneras, por ejemplo, en algunos casos enmarca las arrugas más de lo normal, haciéndonos ver 10 años más viejas. Aunque esto puede repararse a través de horas de sueño y descanso, sin embargo, por el momento que lo sufrimos nos hacer ver demacradas, algo muy poco atractivo.

Otra consecuencia de esto en nuestra piel son las irritaciones, brotes alérgicos e incluso psoriasis en algunos casos. Si este es tu caso entonces resulta fundamental que consultes con tu médico y que tomes medidas para combatir el estrés.

En el caso del cabello, el estrés hace que aumente el sebo más de lo normal, haciendo que se vea grasoso, e incluso puede propiciar un brote de caspa. Un efecto que nos molesta mucho a nivel estético. Otros posibles factores pueden ser perder cabello en abundancia, en casos extremos perder la totalidad del mismo, o que aparezcan las temidas canas.

Por estas razones es importante que encontremos la forma de combatir el estrés, esto no solamente nos beneficiará de forma estética, sino que además será un gran aporte para con nuestra salud. ¡Suerte!

1 comentario

  1. El estrés a mi me agota muchísimo, duermo mal, como mal en general descanso mal. Se ve en mi cara el cansancio por eso tomo un producto que se llama sinestres, un complemento alimenticio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *