Consejos para vestir si tienes caderas demasiado anchas

Todas las mujeres tenemos cuerpo diferente, algunas tienen más pecho, otras piernas más largas, cintura más fina, somos bajas, altas, gordas, delgadas, pero estas no son razones para no vernos bien. Todas deberíamos aprender a sacarle el máximo provecho a nuestra imagen y aprender a vestir según nuestro cuerpo. Hoy vamos a contarte el tipo de ropa que te favorece si tienes caderas anchas, ¡presta mucha atención!

Si tienes este tipo de cuerpo conviene evitar las prendas en forma de A y que tienen bolsillos en los costados, ya que las mismas acentuarán aún más tus caderas. el tipo de pantalón que mejor te quedará son los estilos rectos combinados con prendas sin mangas, con cortes y aberturas. De esta forma desviarás la atención de tus caderas. Otra forma de distraer la mirada es a través de un buen escote, aunque también procura elegir uno con el que te sientas cómoda.

Por otro lado, también es conveniente optar por los conjuntos en lugar de los vestidos, más aún los que son más lineales. También te ayudarán los diseños pequeños u alguno que tenga un patrón en lugar de las prendas lisas.

En el caso de los colores, no solamente puedes apoyarte en el negro, que es conocido por afinar nuestra figura. También hay otros colores que te serán de gran ayuda, tales como los marrones y azules. Evita los colores claros, en especial el blanco.

Estos son algunos de los puntos que harías bien en tener en cuenta, de esta forma podrás disimular tus caderas y verte más simétrica. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *