Unas gafas de Chanel muy especiales

¡Te traemos una gran novedad! ¿Eres fanática de la firma Chanel? Si es así entonces están noticias te encantarán. Se trata del lanzamiento de un nuevo modelo de gafas muy especial. Los productos de esta marca se caracterizan no solamente por ser de muy buena calidad, sino también muy sofisticados y estas gafas no son la excepción.

El nuevo producto cuenta con uno de los signos más distintivos de Chanel, el cuero acolchado que forma parte de los bolsos más emblemáticos, como el célebre 2.55. En esta ocasión la marca ha decidido trasladar este signo a su nueva colección de gafas de sol. El resultado es sin duda algo que vale la pena ver.

a22 Gafas de Chanel en piel acolchada

La nueva línea corresponde a su nueva colección eyewear para la temporada primavera-verano 2011. El acolchado está en las patillas, el mismo es con estampado de rombos, realizadas en acetato y forradas con la característica piel de cordero que Chanel utiliza para sus bolsos.

Estas gafas además vienen con una sorpresa extra, si bien no se vislumbra a simple vista, al costado las mismas tienen incorporado un espejo. Estos in duda será el deleite de las mujeres más coquetas. Un producto muy prometedor que sin duda dejará enamorada a más de una. ¿Tú qué piensas de esta nueva línea?

a32 Gafas de Chanel en piel acolchada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *