Zapatos de Dr. Martens para primavera-verano 2011

Hoy vamos a hablar un poco sobre moda y algunas de las tendencias que se están viendo últimamente, en este caso trataremos sobre el calzado. Hace unos años el calzado que comúnmente se utilizaba por lo general era liso, sin ningún tipo de decoración y puramente funcional. Aunque muchas veces también nos encontrábamos con algunas botas duras, rockeras, que las bandas más radicales impulsaban a utilizar, este es el caso de las botas de Dr. Martens. Sin embargo, en nuestros días las cosas han cambiado significativamente y esta marca comienza a marcar tendencia, la misma ha dado un gran giro y presenta una clara conversión hacia un tipo de calzado más popular y comercial.

En los últimos modelos que la marca ha sacado a la vente podemos observar este gran cambio, algo que se hace muy visible en lo propuesto para la temporada 2011. En este caso las botas dan paso a un tipo de zapato oxford que conserva la línea de la suela de la bota y el corte, pero con unos estampados muy llamativos.

d2 Zapatos oxford de Dr. Martens para la primavera verano 2011

Estos modelos femeninos para primavera-verano están inspirados en motivos florales y estampados que últimamente se utilizan mucho, como es le caso del animal print. Puede verse claramente lo que la marca busca, adaptarse a los calores y hacer un zapato más llevadero para los días calurosos. Esto sin duda será un gran paso para Dr. Martens que ha dado un gran salto, ¿no crees?

¿Tú qué piensas de estos nuevos modelos?

2 comentarios

  1. HOLA, QISIERA SABES ADND PUEDO COMPRAR ESTOS ZAPATOS DE oxford de Dr. Martens, VIVO EN EL DISTRITO FEDRAL, Y BUENO IGUAL QUISIERA SABER SU COSTO, GRACIAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *