Lo que necesitas saber sobre la depilación láser

Hoy vamos a hablar sobre un tema muy interesante que seguramente muchas de vosotras estéis considerando. Aprovechando esta época fría, muchas mujeres acostumbran hacerse tratamientos de depilación láser, ya que esta es la época ideal para ello. Esto se debe a que cuando estamos bajo este tratamiento no se puede tomar sol, además de que vamos bien tapaditas y no nos tenemos que preocupar tan a menudo del vello en piernas o axilas.

Por eso hoy, te contamos algunos de los elementos básicos que deberías saber si estás considerando esta opción ¡Presta mucha atención!

La depilación láser nos permite eliminar el vello de todo el cuerpo durante mucho tiempo, dejando la piel lisa y suave. De esta forma no tenemos que recurrir a otros métodos de depilación fastidiosos que nos irritan la piel o causan dolor.

Este tipo de tratamiento se realiza por sesiones y la duración del mismo depende de la zona a tratar y el tipo de vello, además, puede aplicarse a cualquier parte del cuerpo. Aunque, si bien el mismo es muy eficaz hay ocasiones en que el vello puede volver a crecer, aunque mucho más débil y fino, por tanto esto exigirá algunas sesiones de mantenimiento.

Una de las preguntas que surgen más comúnmente es si las sesiones son indoloras, para muchas mujeres lo es, sin embargo, en el caso de otras la sienten un poco incómoda, todo depende de la sensibilidad de la persona. En casos como estos lo que suele hacerse es dividir las sesiones para que estas sean más tolerables. También existe la posibilidad de aplicar en la zona que vamos a tratar, una crema anestésica que mitiga el dolor que se suelen aplicar 2 horas antes y que podréis encontrar en farmacias.

Una vez que hemos terminado con el tratamiento hay algunas precauciones que deberían tomarse. Por ejemplo, se recomienda aplicar cremas con aloe vera en esa zona, evitar el sol, la sauna y los baños de inmersión.

Más allá de eso, la depilación láser es una muy buena opción. Quizás ya la hayas experimentado y nuestras lectoras estarán deseando conocer tu experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *