Nuevo labial de Clarins

Clarins, la célebre compañía francesa de cuidado corporal, ha presentado su nueva línea de cosméticos de este nuevo 2011 que incluye perfumes,  correctores, cremas y por supuesto labiales, entre los que cabe destacar la nueva línea Barocco.

La nueva colección de maquillaje Barocco incluye una amplia gama de labiales de lujo llamada Rouge Prodige Lipstick que cuenta con diferentes tonalidades que van desde los más clásicos rojizos hasta nuevas gamas de rosa, un color que está muy de moda. El packaging, siguiendo el estilo de la línea y la propia marca, llega en una presentación de gama alta con adornos en dorado y diferentes diseños artísticos que podremos encontrar en toda la gama cosmética y no solo en este producto en particular.

Según ha expresado la propia compañía francesa, este labial busca realzar el valor de los labios en la estética actual, haciendo que estos luzcan radiantes y atractivos, además de dejar una huella imborrable al besar, algo que ningún hombre podrá olvidar.

La gama Rouge Prodige Lipstick ya está disponible en España y puede adquirirse en diferentes puntos de venta, por ejemplo en El Corte Inglés, a un coste de solo 21 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *