Carita presenta su nueva crema regeneradora

La prestigiosa marca de cosméticos y maquillaje Carita ha presentado uno de los productos más llamativos de este 2011, su nueva crema regeneradora para el rostro Diamant de Beauté Concentré de Minuit Régénérateur.

Esta nueva receta concentrada creada por los laboratorios franceses utiliza una variada gama de costosos ingredientes tales como polvo de diamante y zafiro, células vegetales de loto azul, brotes de secuoya, mora y extracto de orquídea. Según han explicado los expertos su aplicación reactiva el metabolismo, fomenta la regeneración del cutis y activa la producción de nuevas células; la misma ofrece un desempeño ejemplar durante las aplicaciones nocturnas, en donde su efectividad se ve aumentada considerablemente.

Según varias mujeres que han testado el producto al aplicarlo en las noches, habiendo higienizado en área previamente, a la mañana se puede notar la piel tensa y radiante. Pero todo esto tiene su coste, la crema saldrá este año al mercado a un precio poco accesible que oscilará en los 500 dólares.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *